miércoles, 30 de abril de 2014

LA CANCIÓN DE LA DIOSA

 

Soy la Gran Diosa Madre,
adorada por toda la creación
y existente antes de su conciencia.
 
Soy la fuerza femenina básica,
ilimitada y eterna.

Soy la casta Diosa de la Luna.
La señora de toda magia.
Los vientos y las hojas en movimiento
cantan mi nombre.
 
Uso la media luna sobre mi frente,
y mis pies descansan sobre los cielos estrellados.
Soy los misterios aún no resueltos,
un camino recién acometido.
Soy un campo no tocado por el arado.
 
Regocíjense en mí y conozcan
la plenitud de la juventud.
 
Soy la madre bendita,
la amable Señora de las cosechas.
Estoy vestida con la profunda
y fresca maravilla de la tierra
y el oro de los campos llenos de granos.
 
Las mareas de la tierra son regidas por mi;
todas las cosas se realizan de acuerdo a mi estación.
Soy refugio y curación.
Soy la madre dadora de vida,
maravillosamente fértil.

Adórenme como la anciana sabia,
guardiana del continuo ciclo
de muerte y renacimiento.
 
Soy la rueda, la sombra de la Luna.
Gobierno las mareas de mujeres y hombres,
y doy liberación y renovación a almas abatidas.
Aunque la oscuridad de la muerte es mi dominio,
la alegría del renacimiento es mi regalo.
 
Soy la Diosa de la Luna, la Tierra y los mares.
Mis nombres fortalezas son múltiples,
Vierto magia y poder, paz y sabiduría.
Soy la eterna doncella,
Madre de todo y anciana de la oscuridad
y les doy bendiciones de amor ilimitado.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario