viernes, 2 de mayo de 2014

RITUAL DE AUTOCONSAGRACIÓN

 
 
El siguiente Ritual del auto consagración no es para hacer de usted un Wiccan, esto viene con el tiempo y la devoción (y no con ceremonias de iniciación). Es, en un sentido místico, un paso hacia la conexión de sus energías personales con las de la diosa y el dios. Es verdaderamente un acto mágico que, si está ejecutado correctamente, puede cambiar para siempre su vida.
 
Prepárese tomando un baño el agua caliente. Agregue una cuchara de sales de baño, y una gota de aceite perfumado, como el Sándalo.
 
Si no tiene la bañera, utilice la ducha. Llenado un paño con sales, agregue una gota del aceite esencial, y refriéguelo por su cuerpo. Si está ejecutado este ritual al mar, o al río, dese un baño en él, si lo desea.
 
Mientras que se da el baño, prepárese para el ritual que vendrá. Abra su conciencia a los niveles avanzados del conocimiento. Respire hondo. Limpie su mente, más allá de ese su cuerpo.

Después de haber tomado un baño, séquese y visitase para el recorrido. Vaya a un lugar selvático donde se sienta seguro. Tendría que ser un lugar cómodo donde usted no sea molestado por otros, una zona donde sean obvias las energías de la tierra y los Elementos.
 
Puede ser la cima e una montaña, un cañón o una caverna desierta, quizás en un bosque, un pico rocoso en el mar, una isla tranquila en medio de un lago. También puede ser una zona tranquila de un parque o jardín. Confíe en su imaginación para encontrar el lugar.
 
No tiene que llevar nada con usted más que una botella de aceite perfumado. Sándalo, incienso, canela, u otro olor van bien. Cuando esté llegado al lugar de consagración, quítese los zapatos y cálmese un momento. Calme el corazón si se agitó durante el recorrido.
 
Respire hondo para volver a la normalidad, y libere su mente de pensamientos incómodos.
 
Abrase a las energías naturales de su alrededor.
 
Cuando este tranquilo, párese y rote ligeramente en un pie, escrutando la tierra a su alrededor. Intentando buscar el lugar ideal. No intente encontrarlo; Abra su conocimiento al lugar. Cuando lo haya descubierto (y lo notará cuando vea alguno), siéntese o acuéstese en el suelo. Eche el aceite en la tierra debajo de usted. No esté en pie siéntese o túmbese, entre en contacto con la tierra.
 
Continue respirando hondo. Sienta las energías alrededor de usted. Llame a la diosa y al dios con las palabras que usted desea, o utilizado la invocación siguiente.
 
Memorice estas palabras antes del ritual, de modo que vengan a usted sin esfuerzos, o improvise:

Oh, Diosa Madre,
Oh, Dios Padre,
Respuestas a todos los misterios,
sin embargo misterios sin respuesta;
En este lugar de poder me abro
A su esencia
En este lugar y en este tiempo yo cambio;
Porque a partir de hora yo camino
en el sendero Wiccan.
Yo me consagro,
Diosa Madre, y dios padre.
 
(Repose un momento, en silencio, firme.
Después continúe)

Yo respiro tu energía en mi cuerpo,
mezclándola, uniéndola,
combinándola con la mía,
Que pueda ver Al Divino en la naturaleza,
La naturaleza en el divino,
Y la divinidad en mi y en todos.
 
Oh, Gran Diosa,
Oh, Gran Dios,
Hazme uno con tu esencia
Hazme uno con tu esencia
Hazme uno con tu esencia
 
Puede que sienta una explosión de poder y de energía, o calma y en paz. Su mente podía estar en un vórtice. La tierra debajo de usted puede latir y ondularse de energía.
 
Animales salvajes, atraídos por el fenómeno físico, podían venir a agraciarse con su presencia.

Cualquier cosa que suceda sepa que la Diosa y el Dios no van a odiarlo. Tendría que sentirse por dentro, en paz o simplemente poderoso.
 
Después de la invocación, bañe un dedo con el aceite y marque esos dos símbolos en alguna parte en el cuerpo:
 
 
No importa donde; puede hacerlo en el pecho, en la frente, en los brazos, en las piernas.
 
Mientras se dibuja los imágenes, visualice como estos símbolos se hunden en su carne, brillando mientras que entran en su cuerpo y entonces se dispersan dentro en millones de pequeñas partes luminosos.
 
La auto consagración formal esta terminada. Agradezca a La diosa y al dios por su participación. Medite un rato antes de salir del lugar de consagración.
 
Una vez en casa, celébrelo de manera especial.
 
 
 
 

1 comentario: