domingo, 12 de marzo de 2023

LILITH Y LUCIFER: SUS ORACIONES, OFENDAS E HISTORIA.


En la antigüedad, Lilith vivió con Lucifer en su reino celestial durante cientos de millones de años antes de que el Usurpador, Jehová, se apoderara de la Tierra y desechara a los demás dioses.

Jehová era una deidad eónica (un dios creador), que buscaba reclamar el Trono del Universo como propio para obtener más poder y, finalmente, traer sus planes a la Tierra.

Lucifer inició una rebelión contra él, con Lilith y muchos otros dioses, pero todo fue en vano.

Después de una guerra traumática, Jehová destruyó su reino y los arrojó a la tierra de pesadilla del infierno.

Los dioses que fueron desterrados al infierno cambiaron sus esencias para volverse más oscuros e intensos (por eso desarrollaron alas y cuernos oscuros).

Ahora como demonios, en el Infierno, Lucifer y Lilith son el Gran Rey y la Gran Reina de su reino, donde viven en un páramo desértico de crepúsculo eterno.

Aquí hay algunos oasis y jardines de flores, que rodean el oscuro castillo donde viven.

Hay escenas grotescas de almas corruptas torturadas en la distancia y también una isla donde Lilith tortura a todas las personas (especialmente a los monjes) que la codiciaban a ella, a otros demonios o a niños humanos.

A pesar de lo que muchos creen sobre Lilith, odia que la sexualicen y no representa la lujuria sin amor.

Ella valora el sexo que viene con amor y respeto, de ser apreciado y unirse con un ser amado.

Ella disfruta del placer de la sexualidad y la unidad.

Lilith desprecia a las personas que la codician y le faltan el respeto, especialmente porque está casada, por lo que maldecirá o incluso matará a quienes le hagan esto.


Una oración a Lucifer y Lilith:

Gloria a Lucifer, luz dorada de la verdad y la justicia.
Que la tierra tiemble ante tu divino nombre.

Tú con poder y fuego,
purga mi ignorancia y concédeme coraje.

El mundo no me derribará.
Gloria a Lucifer, la hermosa oscuridad.

Acompáñame en todas mis batallas,
en todo mi furor.

Tú dueño de la pasión, la indulgencia y la libertad,
tómame entre tus brazos.

Gloria a Lilith, Madre divina.
Que liberas a todos los oprimidos

Con el fuego que arde en tu corazón,
cálido pero destructivo.

Enséñame de tu valentía, amor y fuerza.

Con tu sabiduría, oh gloriosa rosa de pasión,
soy libre, confiado e ilimitado.

Lucifer, Lilith, portadores de la verdad, 
Madre y Padre,
entrénadme para luchar un día más.


Oración a Lilith

Oh, Diosa demoníaca de la transformación,
la sabiduría oscura, los misterios,
el amor transformador, los desafíos, la magia,
la muerte y el renacimiento,
la iniciación espiritual y la noche.

Lilith, diosa resplandeciente,
Madre poderosa,
tú que lideras ejércitos contra el opresor,
tu corazón está blasonado con una pasión sin fin.

Ningún miedo te toca,
ninguna cobardía es tuya
Te mantienes inquebrantable.

Con fuego en tus ojos
con cabello de ébano más oscuro que la noche
tu risa hace temblar montañas,
Tu amor pone a todos de rodillas,
es en tus brazos, que no siento nada más que seguridad.

Oh, mi Rosa Oscura, gloriosa Llama de la Pasión,
Bella de las estrellas,
Mi Reina, quédate a mi lado mientras lucho por la vida.
Con tu poder infinito, guíame.
Dulce diosa, Esposa de la Primera Luz,
en tu ardiente corazón, se me da renacimiento.


Acciones de Lucifer:

Lucifer valora sobre todo acciones de superación personal, evolución/despertar espiritual, búsqueda de conocimiento, dedicación a la espiritualidad, abrazar caminos de lucha, trabajo en la sombra, superar el propio Ego para volverse sabio y valiente defensa de los necesitados.

También alienta a aquellos que siguen sus enseñanzas a estudiar los textos abrahámicos ya que darnos cuenta de todas sus mentiras nos ayudará a luchar contra su tiranía.

Acciones de Lilith:

Debido a su gran poder como diosa altamente evolucionada, Lilith, puede ayudar con casi cualquier cosa, si ella está de acuerdo.

Sin embargo, algunas cosas en las que se especializa incluyen el proceso de alquimia interna, sentidos espirituales, magia, adivinación, enseñanza de sabiduría oscura, cosas ocultas, secretos lunares, psicología oscura, trabajo de sombras, venenos y plantas venenosas, misterios de la muerte, amor romántico, fidelidad en el romance, empoderamiento propio, desarrollo de la belleza y el encanto, retribución sobre los crueles, enseñanza de cómo superar las adversidades, curación de traumas y depresión, amor propio, desarrollo de más resistencia y resiliencia, y desarrollo de otras formas de fortaleza interior.

Una de las cosas en las que Lilith siempre se negará a ayudar (además de los actos de crueldad) es ayudar en la magia del amor, del tipo que obliga a alguien a sentirse atraído por ti. Ella enseña que esto no es amor.


OFRENDAS A LILITH

Vino tinto, jugo de granada, jugo de cereza, té de rosas, té negro de pétalos de rosa, chocolate amargo, chocolate con chile, chocolate relleno de licor, granadas, carne de cabra, corazones de pollo, perfume Midnight Dahlia, perfume Fiore del Dragone, anillos de plata con granate, medallones negros en forma de corazón, collares con camafeo de rosas góticas, brazaletes de serpientes, aretes de lágrima negros/plateados, rosas rojas, rosas rojas muertas, belladona, granates, ónix negro, rubíes, obsidiana, cálices de plata, máscaras oscuras, espadas, dagas, pieles de serpientes, huesos de serpientes, seda negra (para cubrir altar), abanicos negros antiguos de plumas, velas rojas o negras, elegantes espejos de mano (plata), espejos de obsidiana, lágrimas lloradas tras superar un calvario, poesía devocional, su sigilo de plata esterlina plata, figuras de serpientes, figuras de arañas, estatua de esfinge negra.

Inciensos: rosa, oud + rosa, Reina de la Noche + rosa


OFRENDAS A LUCIFER

Vino tinto, whisky (especialmente Jack Daniels), champán, absenta, jugo de granada, té negro, chocolate, carne de cabra cocida, venado, caviar verde, manzanas, granadas, feijoa, chocolate amargo, miel, cigarros de buena calidad, tabaco, puñales, espadas, anillos de plata, esmeraldas, peridoto, serafinita, piedra lunar, plumas negras, cuernos de cabra, colonia seductora, naipes (de fantasía), rosas rojas, rosas muertas, azufre, calaveras de cuervo, piel de serpiente, dados de hueso, ajedrez de fantasía tableros, hoja de oro en aceite, hoja de plata en aceite, velas negras, su sigilo hecho de plata, poesía devocional, obras de arte, figurillas de serpientes, estatuillas de dragones;

Inciensos: Ojo de Horus, olíbano, flor del desierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario