viernes, 17 de febrero de 2023

EL PODER INTERIOR


Existen muchas personas que parecen tener alguna clase de “poder psíquico”. Ellos son los que saben que el teléfono va a sonar, antes que éste realmente lo haga, y los que están listos para contestar, antes de que se realice la llamada. 

Personas como Uri Geller son capaces de demostrar este poder de manera más dramática, por ejemplo doblando llaves y cucharas sin hacer contacto físico con ellas. Otras tienen “visiones” o parecen ser capaces de hacer que las cosas pasen. A menudo estas personas tienen una afinidad peculiar con los animales. 

Puede ser que usted no sea como ellos. Tal vez siente algo de envidia, aunque no debería ser así, porque el poder que ellos tienen (el cual es un poder muy real) está inherente en todos nosotros. Para algunas personas se manifiesta de una manera muy natural, pero eso no quiere decir que no se pueda dar en otras. 

El aura es una manifestación visible de este poder. Aquellos que ven el aura (usted puede hacerlo también) pueden verla alrededor de todas las personas; demostrando de nuevo que el poder está dentro de cada uno. 

Los brujos siempre han tenido y utilizado ese poder. La mayoría parecen tenerlo naturalmente, pero no de la misma manera. Por tal razón los brujos tienen sus propias formas de bosquejar el aura; formas que son especialmente efectivas. 

En septiembre de 1932, apareció el siguiente reportaje: Los tejidos humanos producen radiaciones mortales “Los rayos emitidos por la sangre, las yemas de los dedos, la nariz y los ojos, matan las levaduras y otros microorganismos, de acuerdo con el profesor Otto Rahn. La levadura, tal como se utiliza para hacer el pan, murió en cinco minutos solamente con la radiación de las yemas de los dedos de una persona. Cuando un cristal de cuarzo de media pulgada de espesor se interpuso a la levadura, le tomó quince minutos para morir. En pruebas realizadas a los dedos, se encontró que la mano derecha era más fuerte que la izquierda, aun en personas zurdas”. 

El profesor Rahn continuó sus experimentos y publicó los resultados en la obra llamada Invisible Radiations of Organisms, Berlín, 1936. Hablando en una reunión de la Asociación Norteamericana para el Avance de la Ciencia, el explicó cómo los “rayos” parecían emanar de una manera más fuerte desde las yemas de los dedos, las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas, los órganos sexuales y (sólo en las mujeres) en los senos. 

El doctor Harold S. Burr, de Yale University, en Nueva York, habló de experimentos y conclusiones similares en el tercer congreso Internacional del Cáncer. Los brujos creen en el poder que viene del cuerpo y han desarrollado formas de aumentarlo, recolectarlo y utilizarlo para hacer lo que se denomina magia. 

Los profesores Rahn y Burr mostraron la utilización destructiva de este poder, pero este puede ser utilizado igualmente de una manera constructiva. 

Aquí se presenta un simple experimento que usted puede intentar con una persona: 

"Estando la misma sin ropas hasta la cintura, siéntela de espaldas a usted. Extienda su mano, con la palma hacia abajo, los dedos juntos y apuntando directamente a la espalda de él (o ella). Mantenga las yemas de los dedos a más o menos una pulgada de la piel. Ahora mueva lentamente la palma hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la columna vertebral. Trate de mantener su brazo derecho y concentre sus pensamientos en enviar todas sus energías por su brazo y pasando de sus manos y dedos. Probablemente sentirá una rápida reacción en la persona a medida que su poder hace contacto, quien podrá sentir una fuerte sensación de hormigueo, calor, o hasta algo que se parece a una brisa fresca... pero sentirá algo. 

Experimente. Trate con la mano izquierda; con los dedos juntos; a diferentes distancias de su espalda. Vea si él sabe donde está su mano. ¿Siente él que se mueve hacia arriba cuando se mueve hacia arriba; o abajo cuando así lo hace? 

Usted descubrirá que la intensidad del poder varía dependiendo de su salud física y también de la hora del día y del día del mes. Lleve los registros y fíjese cual es el mejor tiempo para que usted “genere”.

También te puede interesar

  •   El dios expresa: Soy el radiante rey de las cosechas, irrigando la tierra con calor y alentando a la escondida semilla de c...
  •     Las brujas y hechiceras conocen las propiedades medicinales de las hierbas y son grandes expertas en el conocimiento de esas otra...
  • Si alguien empieza a ser una carga en tu vida, alguien como tu novio/a o un amigo/a, haz este hechizo para que se aleje de ti:   E...
  •     Señora, protégeme con tu manto de noche y estrellas, llévame en sueños a tu regazo, y cuídanos esta noche: a mi familia...
  • “El caldero está rodeado de flores...” "Dirija el athame hacia el cielo y proyecte la energía..." “Haga flotar una

1 comentario: