miércoles, 15 de febrero de 2023

ORACIÓN A LA TRIPLE DIOSA PARA EMPODERAMIENTO


Graciosa Diosa, Señora de la Vida,
cuya vestidura son los cielos resplandecientes.

Eres la luna blanca entre las estrellas
y la belleza de la tierra verde.

Eres la Unidad de todas las cosas
y la consumación del espíritu.

Tú eres el misterio de lo que buscamos,
si no encontramos dentro,
nunca lo encontraremos.

Porque Tú has estado aquí desde el principio,
y Tú eres lo que se alcanza al final del deseo.
Estamos bendecidos.

Doncella de la libertad,
eres la virgen eterna,
la Santa Esposa de la naturaleza,
y la luz reveladora dentro de las sombras.

A través de Ti, todo lo que es bueno nace,
madre de compasión,
siempre fértil,
Señora de la fragua.

Eres la fuerza creadora del amor.
Y la fuerza que nutre todo lo que vive.
A través de ti se sirve la causa de la vida.

Bruja de la Sabiduría antigua,
Guardiana del Caldero:

Te paras en las puertas entre los mundos
y llevas la hoz brillante de la muerte.

Sin Ti nada se puede transformar.

¡Oh Santa y Bendita Señora!
Consuelo perpetuo de la humanidad
y de todas las demás criaturas,
quien por Tu generosidad y gracia
sustentan al mundo entero.

Tienes gran compasión 
por los problemas de los miserables.

Como lo haría una Madre amorosa.

Eres la Madre natural de todas las cosas.

Señora e Institutriz de todos los Elementos,
Primero del Dios celestial,
Luz de las Diosas:

Por el poder y la voluntad de Ella que es Tres,

¡Seamos bendecidos!

Gran Diosa, Señora de la Vida,
Tres que son Uno.

Eres todo para mí.

La tierra bajo mis pies,
el aire que respiro,
el Agua que me purifica,
y el Fuego que ilumina mi camino.

Diosa misericordiosa,
miro dentro y veo brillar tu luz!

Inclino mi cabeza
en el ojo de la Madre que me dio a luz,
en el ojo de la Doncella que me ama,
en el ojo de la Anciana que me guía 
en la sabiduría.

En la amistad y el cariño,
a través de tu don de la naturaleza,

¡Oh Diosa!

Concédenos plenitud en nuestra necesidad.

El amor hacia la Señora.
El cariño de la Señora.

La risa de la Dama.
La sabiduría de la Dama.
La pasión de la Dama.
La bendición de la Dama.
Y la magia de la Dama.
Para transitar en el mundo de Abred

Como hacen los Eternos en Gwynfyd:

Cada sombra y luz,
Cada día y noche,
Cada momento de bondad:

Concédenos tu vista.
¡Que seamos bendecidos!

Diosa Madre ayúdame
A ser paciente y fuerte
para ver lo que es verdaderamente importante.

Ayúdame a actuar sin egoísmo ni miedo,
Diosa Madre ayúdame,
a confiar en tu sabiduría…

Para resistir el camino del cobarde
caminar en fe y compasión,
y ser verdaderamente humano
en espíritu y corazón.

Una mujer en su sagrado femenino...
Vive en plena alineación 
con su naturaleza cíclica e intuitiva

Se mira en el espejo y honra su reflejo
interno y externo con total reverencia.

Es capaz de aprovechar su suave y sensual femenina cuando lo necesita...

Pero igualmente,
puede sintonizar su impulso masculino, 
su ambición, y hacer que lo malo suceda.

Encarna sin esfuerzo la frecuencia
de lo que quiere atraer en su vida.

Confía en su intuición divina
y no se embarca en nada
a menos que sienta una fuerte intuición.

Es auto-confiar y da y recibe de todo corazón.

Es auténtica en su expresión y se compromete
a sus límites con amor y compasión.

Dice su verdad con confianza y facilidad
sin auto-compromiso

Siente y cree que el sexo y el amor
como una práctica espiritual
sin ningún espacio para la vergüenza.


Celebra a la diosa dentro de ti. 
Haz espacio para ti mismo.

Tu eres mucho más que suficiente.


ORACIÓN DE EMPODERAMIENTO

Mi luz brillante es necesaria
para sanar el mundo.

Me siento poderosa,
me siento vulnerable,
me siento nerviosa,
hay mil mariposas agitando
mi ansiedad y mi emoción.

Me siento entusiasta,
me siento viva en mi cuerpo,
en mi piel, en mi feminidad,
en las partes de mí que has rechazado…

En mi risa frívola
y en mi sonrisa tímida.

Me siento poderosa, tan vulnerable,
asustada, tan valiente…

Me siento bendecida,
me siento talentosa,
me doy cuenta de que soy tan increíble…

Yo siento amor,
un amor profundo,
un amor auténtico,
un aprendizaje y creciente amor,
viendo vicio y defectos
y la todo lo que he vivido en mi ser.

Estoy viva,
estoy enamorada,
estoy entera…

Soy mucho más que suficiente
para mí misma…

BENDICIONES

La más famosa de las Diosas Triples es Brigit, la hija de Dagda, a menudo llamada "la poetisa". Su culto estaba muy extendido, probablemente a través del semidominio de la tribu Brigantes, que cubría una amplia zona desde Irlanda hasta la Galia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario